Target Pro Defense LLC logo

Target Pro Defense LLC

Hansel Lugo

BACKGROUND: Military, Law Enforcement, Instructor

8 Years Instructing

PH: 352 201 3757


Available Courses

Next Class Course Type Difficulty
No Upcoming Classes
Contact Instructor
CLASE BÁSICA DE TÁCTICAS Y SEGURIDAD CON ARMAS
Una Oportunidad para Nuevos Propietarios…
Basic, USCCA Courses, In Home Defense Training, Classes offered in SPANISH, Church / Business - Safety / Security Basic
No Upcoming Classes
Contact Instructor
LICENCIA DE PORTACION DE ARMAS FLORIDA CENTRAL
CURSO VIRTUAL EN ESPAƑOL. CCWFL
Basic, CCW, USCCA Courses, Active Shooter Response Training, In Home Defense Training, Classes offered in SPANISH, Private Classes (Group / Individual), Church / Business - Safety / Security Basic
ShootingClasses.com target icon

About Target Pro Defense LLC

Private Detective, Security Consultant, Safety Gun Range, Instructor, Former Military, Bussines Man of two Security Corporation. 20 year Working in Security Industry.

Courses Taught

CCW, Basic, USCCA Courses, Virtual Simulation


ShootingClasses.com certification icon

Certifications

  • Concealed Carry & Home Defense Fundamentals - Certified Instructor # 2508816
  • Range Safety Officer
  • Private Detective License #9341

ShootingClasses.com cancellation policy icon

Policies

Cancellation Policy

  • Las inscripciones a los cursos de formación no se confirmarán hasta que se complete la inscripción y se reciba la información de facturación en su totalidad.
  • Para reprogramar una capacitación confirmada, envíe una solicitud por correo electrónico a training@targetprodefense.com.
  • Envíe todas las solicitudes de reprogramación dentro de los 30 días calendario posteriores a la inscripción y a más tardar 15 días calendario antes de la fecha programada del curso.
  • La no presentación o las reprogramaciones que no se realicen dentro del período especificado incurrirán en el costo total de la inscripción. Target Pro Defense LLC, no emitira reembolsos; sin embargo, puede sustituir con otra persona en el lugar de otra persona.
  • Target Pro Defense LLC se reserva el derecho de posponer/cancelar una clase, o cambiar la ubicación de una clase debido a inscripciones insuficientes, Instructor esta indispuesto por razones de salud o cualquier otra razon que impida estar presente o eventos de fuerza mayor (como inundaciones, terremotos, inestabilidad política, etc.) Se proporcionará un aviso con la opción de reprogramar para una fecha futura del curso.
  • Si una clase de capacitación se cancela debido a circunstancias imprevistas, como el clima o un desastre natural, el cliente tiene derecho a reprogramarla para un curso de capacitación futuro.
Target Pro Defense LLC no se hace responsable de los gastos incurridos por el cliente si se cancela un curso de capacitación.

Reschedule Policy

  • Para reprogramar un curso o adiestramiento confirmado, envíe una solicitud de reprogramacion por correo electrónico a training@targetprodefense.com
  • Envíe la solicitud al menos 15 días calendario antes de la fecha programada del curso.

Refund Policy

  • Target Pro Defense LLC no realiza reembolsos bajo ninguna circunstacias; sin embargo, puede tiene varias opciones:
  • Enviar a otra persona en su lugar.
  • Re-programar el Curso o Adiestramiento a otra fecha cumpliento con los requisitos de Re-programar.

ShootingClasses.com waiver icon

Waiver

ACUERDO DE ENTRENAMIENTO EN ARMAS DE FUEGO - LIBERACIÓN Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

ADVERTENCIA: ESTE DOCUMENTO LIMITA SUS DERECHOS LEGALES. CONSULTE CON UN ABOGADO ANTES DE FIRMAR. EL USO DEL FUEGO LAS ARMAS SON PELIGROSAS.

Yo, voluntariamente por la presente asumo todos los riesgos al aceptar lo siguiente:

  1. Que estoy participando voluntariamente en el Curso de Entrenamiento de Armas de Fuego (clase) por Target Pro Defense, Sr. Hansel Lugo Instructor o su representante legal representantes. Entiendo los riesgos y peligros involucrados, y reconozco que pueden ocurrir lesiones graves y potencialmente mortales mientras transporto o
    usando un arma de fuego, participando en clase, o más tarde de los materiales presentados, ya sea causado por la negligencia pasiva o activa de Hansel Lugo o sus representantes, el condado de Lake, Florida y Shooting Range y sus entidades o de otra manera.
  2. Entiendo que es mi responsabilidad consultar con un médico antes y con respecto a mi participación en la clase. Represento que soy en buena forma física y no tengo ninguna condición médica, psicológica o de otro tipo que me impida participar plenamente en la clase de armas de fuego.
  3. Soy consciente de que la responsabilidad puede surgir por negligencia o descuido por parte de las personas o entidades liberadas, por daños o perjuicios peligrosos o defectuosos. Equipos o bienes de su propiedad, mantenidos o controlados por ellos o debido a su posible responsabilidad sin culpa.
  4. En consideración a que se me permita participar en las actividades de la clase de entrenamiento con armas de fuego, acepto asumir toda la responsabilidad por cualquier y todos los riesgos, lesiones o daños, conocidos o desconocidos, en los que pueda incurrir como resultado de participar en la clase.
  5. Además de considerar que se me permita participar en la clase de entrenamiento con armas de fuego, yo, mis herederos legales, albaceas, administradores, parientes más cercanos,
    sucesores o representantes legales a sabiendas, voluntaria y expresamente renuncian, liberan, descargan, mantienen indemnes y prometen indemnizar y compromiso de no demandar a Target Pro Defense, Hansel Lugo y sus representantes, Lake County, Florida, y Shooting Rage; sus agentes, propietarios de instalaciones, funcionarios, directores, accionistas, empleados, instructores, voluntarios o representantes de cualquier y todas las lesiones o daños de cualquier tipo y naturaleza que pueda sufrir como resultado de participar en las armas de fuego
    clase de entrenamiento, o de uso directo o indirecto de la instrucción de la clase. Entiendo que este tipo de entrenamiento puede resultar en lesiones menores como como magulladuras y laceraciones.
  6. Certifico que soy mayor de veintiún (21) años y tengo derecho legal a poseer y usar una pistola y/o arma de fuego.
  7. Acepto que cualquier disposición de este descargo se considera inválida, sin embargo, el resto del descargo continuará en pleno vigor y efecto.
  8. Acepto que si el instructor cree que estoy o estaré involucrado en una actividad delictiva, el instructor me expulsará de la clase sin reembolso. Yo también acepto que las partes cubiertas en esta renuncia no son responsables de calumnias y/o calumnias como parte de la expulsión.
  9. Entiendo que se pueden tomar fotos y videos durante el curso y acepto que mi imagen se use para publicidad y que se cierren los extremos. Los ángulos faciales frontales y los nombres no se publicarán sin aprobación previa.
  10. Entiendo que debo firmar esta liberación de responsabilidad y comprender completamente la estructura y naturaleza de la clase, y también los riesgos involucrados antes
    se le permite participar en esta clase. He leído el comunicado anterior y la exención de responsabilidad y entiendo completamente su contenido. Estuve
    informado de todos los riesgos involucrados y acepto voluntariamente los términos y condiciones establecidos anteriormente.
El instructor brindará capacitación e instrucción sobre los temas legales requeridos asociados con
portación de armas ocultas en Florida; sin embargo, NO proporcionará asesoramiento u opinión legal. los
el instructor NO ESTÁ representando a ninguna agencia de aplicación de la ley.

ShootingClasses.com review icon

Reviews

ShootingClasses.com video icon

Videos